Conozca nuestra herramienta de teleformación donde impartimos los cursos on-line, desde este sistema podrá acceder a los elementos didácticos diseñados y ordenados por módulos, como también podrá ingresar a los espacios de interacción, como ser; video-chat, foros, anuncios y sección de contactos.

Formato de contenidos integrados en la plataforma:

Videos. Es posible ver en cada módulo, fragmentos de videos optimizados donde el tutor o un personaje virtual explica ciertos conceptos. Audiolibros. Son elementos complementarios, o píldoras de aprendizaje que le permite al alumno tener de forma ¨portable¨ cierto material brindado en este formato de audio.
Animaciones. es posible visualizar multimedias y animaciones explicativas de procesos y tópicos descriptos en cada clase. Material Textual. Cada modulo posee material textual en para su descarga y posterior impresión.
Recursos. Es valioso para el alumno brindarle ciertas herramientas cuidadosamente seleccionadas para integrar en sus proyectos. Anuncios y Novedades. El alumno puede recibir novedades desde la sección de anuncios del campus o mediante el envio de notificaciones.
Links y Artículos. De acuerdo a la didáctica establecida es posible dar referencias actuales de temas tratados en cada módulo. Documentación complementaria. Cada módulo posee un espacio donde se agrupa de forma ordenada la bibliografía complementaria a cada clase,
Autoevaluaciones. Son ejercicios o test on line donde el alumno puede validar el nivel de comprensión de los temas tratados. Actividades. El alumno podra acceder a una serie de actividades sincrónicas o asincrónicas para su resolución.

 

 

Acceso al Campus Virtual

Nombre de usuario:
Contraseña:

img Nuestro Campus Virtual posee espacios sincrónicos y asincrónicos, donde el alumno podrá recibir una teleformación con la tecnología más moderna del mercado. .”

Abrir presenatación